20161129-estreno

Presentación del XIII Festival

¡Ya es oficial! Hemos presentado el XIII Festival de la Magia ‘León Vive la Magia’ para que todos vayan preparando su espíritu de niño un año más.  En el Parador de San Marcos estuvimos acompañados por las autoridades y la prensa que nos han apoyado una vez más para convertir León en una Ciudad Mágica del 25 al 30 de diciembre.

Hemos conseguido ampliar el catálogo de espectáculos hasta 224 actuaciones, para que nadie se pierda toda la capacidad de ilusionar de la magia. Las actuaciones serán servidas por más de 39 artistas en más de 14 puntos distintos de León y Provincia. Hemos buscado la calidad y la capacidad de sorprender de cada participante para que un año más seamos el centro mundial de la magia.

Escuchamos las palabras de ánimo y de orgullo de la mano de nuestro Alcalde Antonio Silván y del Presidente de la Diputación de León Juan Martínez Majo, de quienes hemos recibido un gran apoyo en todo momento.

Aprovechamos para presentar nuestra nueva web leonvivelamagia.es de la mano de nubedocs. Su director, Francisco García presentó una nueva web que se transforma en un catálogo completo de todas las actuaciones y eventos. Mediante la nueva forma de presentar el Festival han conseguido que todo lo que necesites sabes esté al alcance de tu teléfono, sin necesitar aplicaciones extra instaladas. Una web fácil, sencilla y accesible a todos.

Y el momento cumbre llegó cuando nuestro Director Artístico, Juan Mayoral nos presentó a los grandes magos internacionales que nos visitarán durante el Festival. El mago Murphy como flamante maestro de ceremonias, el gran mentalista Anthony Blake, el japonés Takamitsu Uchida, el jóven coreano Kim Young Min, el italiano Gaetano Triggiano o el estadounidense Voronin convertirán el festival en un evento único. Y de la misma forma que comenzó esta reunión, tuvimos la suerte de disfrutar de un truco de magia en directo de la mano de Juan Mayoral.

Gracias todos los que habéis hecho posible que un año más podamos devolver la ilusión que ponéis en el Festival ‘León Vive la Magia’.

google+

linkedin

Dejar un comentario