Magia: Arte Sorprendente

01-los-mejores-magos-d01

Esta Navidad tendremos la oportunidad de disfrutar de un evento ciudad de carácter familiar que reunirá a los Mejores Magos del Mundo en distintas especialidades de la magia: magia de humor, grandes aparatos, manipulación, close-up, magia poética, etc. El Festival supone un motor económico para la ciudad por el volumen de público tan diverso que acude y también por el números de horas que permanece en los diferentes lugares donde se desarrollan las distintas actividades que lo componen.

La dirección artística del festival esta en las manos de Juan Mayoral (León). Uno de los magos más importantes del panorama internacional en cuanto al desarrollo de espectáculos mágicos e interpretación de los mismos, y también uno de los inventores de juego mágicos más destacados a nivel mundial. El carisma de J. Mayoral es una puerta abierta al mundo de la magia a nivel internacional.

La producción, organización, gestión y administración es aportada por Eje Producciones Culturales, una empresa que desarrolla su trabajo en el sector de las artes escénicas en distintos proyectos desde hace más de 25 años.

Bloques temáticos