Historia

El equipo de producción que formamos ‘León Vive la Magia‘ trabajamos un año más para ofrecerte el XIII Festival Internacional, que tendrá lugar en la Ciudad de León durante la última semana de diciembre, coincidiendo con la Navidad. Hemos evolucionado sí, pero mantenemos intactas las ganas y la ilusión del primer día.

Emprendimos este camino hace ya doce años, y desde entonces el festival no ha dejado de crecer en asistencia, calidad y en el número de poblaciones que ofrecen sus espectáculos. Llegamos a más personas y en muchos más puntos de la geografía leonesa porque es nuestro deseo que no te pierdas esta oportunidad única. El evento ha ido desarrollando la sensibilidad cultural y el interés, facilitando la llegada de público desde distintos puntos de la provincia gracias a la simplicidad en la compra de las entradas, así como a las ayudas en el transporte mediante autobuses especiales para disfrutar de los espectáculos.

En nombre de todos los organizadores y colaboradores te invitamos a participar en el XIII Festival Internacional León Vive la Magia.