cialis por internet

Gala Internacional: Los mejores Magos del Mundo

Durante los días 28, 29, 30 y 31 de Diciembre, en 9 sesiones, distribuidas en mañana, tarde y noche, un total de 7 números internacionales procedentes de

Francia por partida doble,  Italia, China, Rusia, Estados Unidos y España harán lo imposible realidad.

Ubicada en el Teatro Auditorio Ciudad de León, es el corazón de la Programación. A su ritmo, late el Festival Internacional Vive la Magia León. La Gala Internacional de Magia es un espectáculo de primer nivel mundial que reúne a los mejores magos del mundo en su especialidad y género. Juan Mayoral (director artístico) realiza una cuidada selección de los mejores artistas, que conforman un show único y auténtico que combina la música, el humor, la iluminación y, por supuesto, el ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico. Para esta edición estos son los artistas seleccionados por nuestro director artístico.

Presenta

Isaac Jurado (España)

Será el maestro de ceremonias de esta Gala Internacional. No es un simple mago al uso, es un showman sin licencia, un artista sin filtros. Siempre asombra con su imaginación, ritmo, agilidad mental y su buen humor, de esa manera hace que el público se quede hechizado durante el espectáculo.

A este artista le gusta improvisar, aprovechar los despistes ajenos, tomar la tangente y sorprender. Intentará confundirte con sus habilidades mágicas, pero al final, te robará el corazón.

Actúan

Nestor Hato (Francia)

Manipulador francés ganador de la última “Manipulationgold award at the 2017 European Magic Championships. Realiza magia con las manos limpias sin utilizar aparatos. Lo más característico de el es su ritmo frenético rápido, veloz y sobre todo un tipo de efectos únicos creados por el que no se han visto en ediciones anteriores. Nestor nos ofrece una magia dinámica, colorida y emocionante. Combina la manipulación con malabares, efectos pirotécnicos y colores. Sorprende, va donde no se espera nadie. Ritmo, elegancia y una presencia que nos lleva a la admiración.

Bastrakov (Rusia)

Realiza un número atractivo, visual que nos traslada al folclore y a la cultura Rusa.

A pesar de haber girado por 43 países es la primera vez que trabaja en España, su carrera está llena de premios. Ganó el Gran Premio y el Anillo de Plata en Praga, el Primer Premio en Karlovy Vary y Praga, el Primer Premio en el Concurso de Magia Europeo en Salzburgo (Austria) en 1995. Obtuvo el Diploma del Congreso Mundial de ilusionistas (FISM) en Den Hague – 2003.

El famosísimo mago estadounidense Jeff McBride escribió sobre él: “Bastrakov ofrece uno de los shows mágicos más visualmente impresionantes, que he presenciado en años. Es una combinación espectacular del folklore, trajes vivos, música emocionante e ilusiones mágicas verdaderamente maravillosas.

Si estás buscando algo realmente inusual para deleitar a tu gente, no puedes hacer nada mejor que acudir a ver este asombroso espectáculo

Shezan (Italia)

Shezan es un genio excéntrico encerrado durante siglos en una lámpara cómo la del cuento de Aladino, cuando toda esperanza parece perdida lo inesperado sucede, sale fuera de la lámpara, ya que alguien la ha frotado. Alterna grandes momentos de improvisación seduciendo al público y trasladándolo a un profundo sueño de las mil y una noches. Una mezcla de preciosas artes antiguas y el contenido de su mundo onírico de malabarismos mágicos y fakirismo extremo fusionados en un estilo de cuento de hadas con mil notas. Un genio que busca cumplir con su deseo de expresarse para dar a todos la emoción real de las actuaciones en vivo.

Marc Metral (Francia)

La  magia de la voz. No sólo da voz a los que no la tienen sino mucho más: les dota de alma. Habitual del teatro Lido de Paris. Sera sin ninguna duda la sorpresa de esta gran Gala Internacional.

Huang Zheng (China)

Magia de gran formato. Huang zheng es una de las pocas magas que ha recorrido el mundo con sus espectáculos. Sus efectos mágicos increíbles, serán el hilo conductor para iniciar un apasionante viaje desde la china milenaria hasta las raíces más puras del  flamenco. Una apuesta arriesgada para una artista polifacética donde la magia, la danza y el baile nos seducirán con su última creación.

James Dimmare (Estados Unidos)

Es un maestro de las sorpresas. Su devoción por la magia fue el resultado de las influencias habituales: el estudio, la observación de otros magos y la televisión; pero ¿quién podría haber predicho que estaría actuando en clubes nocturnos mientras era menor de edad (14 años de edad) y luego tendría su propio programa completo de veladas a los 16 años?

James Dimmare crea una experiencia mágica íntima. Ilusiones increíbles con palomas y periquitos, pero con una diferencia significativa, todo diseñado alrededor de una persona fuerte, un estilo brillantemente original, y la incorporación de la música que ha inspirado al público y artistas por igual.

Regala Magia esta Navidad

Regala Magia esta Navidad