Colaboradores

El Festival Internacional “León Vive la Magia” ha logrado que sea un evento ciudad gracias al apoyo de todos los medios de comunicación participando activamente en la difusión de contenidos y llegando a diferentes hogares en otros puntos geográficos del país. Nubedocs, se encarga del diseño web y la difusión en las redes sociales. La empresa altamente implantada en sistemas de venta online como marcaentradas.com, han desarrollado paquetes que facilitan a los usuarios la compra de entradas, con las habitaciones de hotel, el billete de tren, las cenas, regalos de juegos mágicos y un sinfín de experiencias mágicas.

Patrocinadores como Autocares Romerías facilitan, la llegada de pasajeros de todo el territorio nacional, y la llegada de público de la provincia.
Un festival avalado y apoyado por el Ministerio de Cultura, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de León, Diputación de LeónFundación Aguas de León, Fundación Siglo, Cámara de Comercio, Parador Nacional de San Marcos; Instituto Leonés de Cultura, Caja RuraleulsaInmobiliaria R3Cadena de Tiendas de Zapatos Tack, y Fuensanta.

También queremos agradecer a todos los colaboradores que nos han apoyado incondicionalmente y sin los que nunca hubiese sido posible la realización de este XIII Festival.

Pero sobre todo es un evento ciudad gracias al apoyo incondicional de un público que año tras año no ha dejado de crecer y de plantear nuevos retos.

Patrocinadores

Colaboradores